sábado, 19 de noviembre de 2022

 
























     EL PATRIARCA CIRILO BLANCO DE LAS IRAS DE LA “BESTIA”

 

Le acusan los plutócratas de ser el monaguillo de Putin y otras mil infamias en las cuales los torticeros e hijos de la infamia se muestran consumados expertos. Hay montada toda una campaña mundial contra él y contra Rusia porque este eclesiástico que oficia con voz clara y maravillosa la liturgia bizantina con sus troparios con la lectura cantada de la epístola y el evangelio (los diáconos, los proto diáconos) cada vez que los sintonizo por youtube me hacen subir al cielo, es un hombre de paz, un obispo de Dios, el único defensor de la fe en estos tiempos anticristianos.

Pues bien ha desafiado a sus detractores a un debate en profundidad sobre la actitud de la iglesia rusa en la guerra ucrania  sus enemigos se llamaron a andana. No quieren enfrentarse a su sabiduría. La iglesia es pueblo de Dios y debe defender a su pueblo.

Bergoglio es la antítesis de este archimandrita. Es un lobo disfrazado de cordero.

Kiril me recuerda a otro gran patriarca de la iglesia moscovita: Pimen el que resistió a la persecución comunista y la batahola de ateísmo destrucción de centenares de iglesias y monasterios asesinato de cerca de veinte mil popes, una crucifixión en toda la regla.

Mutatis mutandis la persecución de la que viene a ser objeto viene a ser parecida a la de su antecesor sólo que de guante blanco lobos con piel de cordero que dicen llamarse demócratas respaldando a un asesino corrupto como Zelensky y poniendo a su servicio toda la maquinaria de la propaganda de occidente.

Con las mismas y deseando saber si mis apellidos son judíos entro en un portal hebreo de facebook pues tengo para mí que mis abuelos se bautizaron en el siglo XV renunciando a la ley vieja, pero conservando algunas de sus características: la resolución irrevocable, la curiosidad por cuanto nos rodea la resiliencia y el aguante.

Un sabio rabino trata de conjurar mi ignorancia al respecto diciendo que los hebreos que se convirtieron por comodidad, miedo o deseo de prosperar perdieron la identidad. La mayor parte de los obispos y eclesiásticos españoles tenían ese origen y hay lo demuestro con el caso del primado Carranza que pueden los lectores consultar en mi blog, Pablo de Santa María obispo de Cartagena y tantos otros.

 Creo ser un experto en literatura conversa.

El lazarillo lo escribió un judío segoviano, Guzmán de Alfarache, Mateo Alemán, fray Luis de León, san Juan de la Cruz Teresa la judía conversa otro libro mío pertenecían al gremio.

 Sostengo ante este buen sacerdote de Israel que la dicotomía entre goim (gentiles) e hijos de Abrahán me parece un disparate racista pues todos somos hijos de Dios y él alega que la genitura de hijos de Abrahán va los genes judaicos cuando se renuncia a la fe mosaica ésta se anula.

No obstante, "Cristo dijo a los fariseos de estas piedras puedo hacer hijos de Abrahán", replico. Entonces una señora argentina Silvia Noemí no sé si con ánimo de mandarme al horno crematorio grita:

Desaparesé che, vos sos antisemita

- No soy antisemita, conozco a muchos judíos que son bellísimas personas, me ayudaron y les tengo respeto. Ellos no crucificaron al Señor sino el sanedrín, los políticos y ahora estamos desbordados por la política.

A muchos buenos israelitas los árboles no les dejan ver el bosque.

Me echan del chat vaya por Dios. Se trata de una constante en mi vida: me expulsan de todas las sinagogas, pero yo sigo puliendo el diamante de la verdad como Baruch Spinozza, un verdadero genio del hebraísmo y de la filosofía mundial. Con estas cosas me siento satisfecho de mí mismo.

Conjuré las olas del huracán, no sé si con mi sabiduría o mis muchos años en este oficio.

Amo el debate el discernimiento siguiendo la máxima imbatible del tomismo "ex discussione lux".

Ahora entiendo por qué los malos se resisten a un cara a cara con el patriarca Cirilo.

 Porque temen a la verdad. Desgraciadamente lo dice el evangelio: los hijos de las tinieblas en esta hora amarga por la cual pasa el mundo son más audaces que los de la luz.

En España padecemos una ola de sumisos carneros que conduce al  matadero Perico el monaguillo de Soros. El rebaño pacientemente se resigna.

Por ende, el sanchismo tiene tantísimos peligros. No hay protesta sólo sumisión y todos queremos andar por la senda de los políticamente correcto. Yo no

 

19 de noviembre 202